viernes, 18 de marzo de 2011

El Quinto!

5 comentarios:

  1. Este lo habias hecho, o lo habias comentado, recuerdo... Está muy bien! La frase es de las que se pegan y no hace sangre; en el fondo, uno suscribiría un plan así al mismo tiempo que lo encuentra absurdo. Y mola mucho las caras y las pintas, realmente parecen adolescentes de ahora mismo.

    Salduos!

    ResponderEliminar
  2. Este es como muy de verdad y ademas hace mucha risa :D. Me encanta el diseño de la chica aparatosa y los apuestos galanes carpeteros!

    ¡Muy bien Yordis!

    ResponderEliminar
  3. el javi, ¿qué passa?: Este salió de un comentario que te hice en el dibujo de las niñas hablando, yo les he subido la edad, pero a lo mejor son las mismas :) Me alegra que te guste la caracterización, me la intenté currar, las chicas a esas edades me parecen seres fascinantes. Saldos!

    Juster (Ivanper): Mola que lo veas como muy de verdad y que además te de risa. Pensé que este se me había ido muy a lo "sentencia" y no iba a dar risicas pero veo que sí y eso me alegra. ¡Chas gracias comper!

    ResponderEliminar
  4. jeje, si es que los jóvenes de ahora ya no son como antes... Y encima acierta incluso con generaciones anteriores (hay gente que ni con 40 añazos se les ha quitado el "pavo") xDD

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por comentar by Atx!
    Creo que esto nos-les toca a muchos, la edad de la madurez cada vez se vé más lejos. Sí es verdad que se encuentra cada vez más gente viejuna con pavo aún (colgandero pero pavo) :D

    ResponderEliminar