domingo, 27 de febrero de 2011

La noticia del domingo:

10 comentarios:

  1. Jope, de esto también te tienes que hacer una serie! Las noticias del quinto blog de El Yordi. :)

    Yo estoy ahora dando vueltas a hacer una serie de viñetas en el mismo plan que las de Perich de Diálogos entre el Poder y el no poder, un recurso en el que he terminado parando porque es muy eficaz -sobre todo para no volverse loco dibujando-. A ver si puedo rematar una de ellas para mañana.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Cómo se nota que me conoces, me has calao en seguida, esa era mi idea, una especie de homenaje- copia descarada al Quinto Canal.

    Y sí, esto va a ser una serie, todos los domingos intentaré subir una noticia nueva. A ver qué tal va.

    Joer, hay ganas de ver un javi-perich, la verdad es que El Perich descubrió "trucos" de expresión de la hostia y muchos se usan aún.

    Saludo de vuelta!

    ResponderEliminar
  3. Está bien, seguir un camino abierto por otro es una forma de mantenerlo vivo, y darlo a conocer también a quienes no lo conozcan todavía. Ya sabes, lo que no es tradición es plagio, que decía alguien... :)

    (Por cierto, que ahora me doy cuenta que no lo he referenciado en el dibujo en cuestión, el recurso es la forma del diálogo, no la línea, que desde que te lo leí lo veo como Aspirino y Colodión, jajaja; bueno, para el próximo...)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, en eso de la tradición pensamos exactamente lo mismo...
    ¡Menudo complejo te ha dado con lo de Figueras!Jajajajaja ¡Si Figueras mola! Hace mil me compre un tomillo de sus chistes terroríficos y estaban muy bien (Eso sí, la broma me costó un huevo y se me han quitado las ganas de más) Y el diálogo estaba muy bien, aunque me gustó mucho la línea como punto, digamos, "de efecto".

    ResponderEliminar
  5. Jeje, no si no digo que no mole, es que mira que suelo caer en la cuenta de por donde se me va yendo la línea, a quién puede recordar, pero en este caso no... Yo ese tomo de miedín también lo tengo como runrún de fondo de pillarlo algún día... :) Por cierto, hablando de chistes macabros, ¿conoces los de Escobar? Yo diría que es de lo que más me gusta suyo...

    http://pulpnivoria.wordpress.com/2009/09/05/profesor-tenebro/

    Un saludaco!

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, el profesor Tenebro es de lo mejor de Escobar, un Charles Addams de sainete catalán :)

    El blog en sí está muy chulo, le he estado dando un buen repaso

    Saludacos time! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola... esto... yo venía a decir que tanto el chiste este noticiero como la idea me parecen muy buenísimos. Qué cosa más gonita de blog te está quedando maemía ;)

    ResponderEliminar
  8. Hombre, hay que esperar al menos tres meses de blog para decir de verdad cómo está quedando, pero se agradece :)

    ResponderEliminar